sábado, 18 de agosto de 2012

viernes, 17 de agosto de 2012

Ben 10: Invasión alienígena



Situado entre Ben 10: Alien Force y Ultimate Alien, este filme trata de que el equipo se encuentra con una chica llamada Elena, quien era íntima amiga de Ben, que misteriosamente solicita su ayuda para encontrar a su padre perdido sin revelar muchas cosas sobre la misión. Todo se complica más cuando el abuelo Max revela que el padre de Elena tuvo un gran problema con los fontaneros en el pasado, y más ahora con la aparición de unos extraños chips.

ACERCA DE BEN















Ben Tennyson es un típico chico de 10 años que juega a los videojuegos, monta en bicicleta y se mete en problemas. Fue cuando al tomar vacaciones con su abuelo Max y su prima Gwen, que este se separa de ambos para ver que había caído del cielo. Allí encuentra un objeto alienígena conocido como el Omnitrix. Es aquí cuando obtiene el poder de convertirse en varios seres extraterrestres gracias a este obejto, lo cual le parece fantástico, pero eso no significa que de vez en cuando se meta en algun lío causado por el deliberado uso del objeto alienígena.

PELICULAS LIVE-ACTION


Ben 10: Carrera contra el Tiempo
En Ben 10: Race Against Time (Ben 10: Carrera contra el tiempo en Latino América) Ben es interpretado por el actor Graham Phillips. Este filme trata de la historia de Ben en una adaptación de la serie, con un alien llamado Eon, interpretado por Christien Anholt, como el enemigo cuyo objetivo será hallar el Omnitrix, insertar su ADN en él y transformar a Ben en una copia de sí mismo con el fin de conquistar el universo con el Omnitrix de su lado.
La película se estrenó en México como una exclusiva de un concurso de mensajes de texto el 23 de agosto, en la ubicación Kidzania. La película en Chile se estrenó el 14 de septiembre, en Perú el 26 de septiembre, en España el 23 de septiembre y en Argentina el 7 de noviembre.


PELICULAS ANIMADAS



Ben 10: El secreto del Omnitrix

En Ben 10: Secret of the Omnitrix (Ben 10: El secreto del Omnitrix) Ben y Gwen descubren la historia del Omnitrix y su misterioso origen. En esta película Ben descubre a uno de los aliens más poderosos del Omnitrix, al cual llama Muy Grande (Gigante en España, Way Big en inglés). En una versión alterna de la película, estrenada el 1 de septiembre del mismo año, Ben descubre a otro alien y lo llama Multi Ojos (Eye Guy). Hay tres versiones de esta película; al principio cuando Ben pelea contra el doctor Ánimo, él aparece como Fuego, en la segunda como Multi Ojos y en la tercera como XLR8.

En esta película Ben tiene que encontrar a Azmuth, el creador del Omnitrix, antes de que el Universo sea destruido por culpa del artefacto. Sin embargo, en su camino se encuentra a dos villanos, Vilgax y Sixsix, quienes intentarán quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax deberán encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y el Omnitrix se destruya junto con Ben y el universo.